domingo, 26 de abril de 2020

COUSAS DE PEIXIÑOS

Hola, peixiños! Durante esta semana muchos peixiños os habéis asomado por esta ventanita que es el blog, espero que os hayan gustado todas las actividades que hemos preparado las profes con mucha ilusión. Como muchos de vosotros habéis señalado, los personajes que llegaron al blog escapando de sus cuentos fueron: la abuelita (profe María), la bruja (profe Patri), la vaca condesa (profe Rosa), la ratita presumida (profe Regina) y el conejito de Alicia en el país de las maravillas (profe Isa).
Por cierto, el reloj señalaba las cinco de la tarde porque a esa hora los británicos tienen por costumbre tomar el té y el autor de Alicia, Lewis Carroll, era británico.
Vamos a hacer el repaso de todo lo que nos habéis enviado esta semana (a través del correo: infantildecarril@gmail.com).
Sara, de la clase de las ovejitas de la profe Rosa, nos envía dos fantásticas manualidades, la abuelita y la brujita. ¡Muy bien, Sara!


Héctor le ha contado cuentos a su hermanita Sofía, se ha reído con la profe María, ha hecho una chulísima brujita y dice que llevaría en su escoba a su hermanita y a sus compis de clase, Lola y Daniela. ¡Fantástico, Héctor!


Iria trabajó duramente en la manualidad de la abuelita y, aunque tuvo un pequeño tropiezo con las tijeras, le quedó genial. Nos contó que llevaría en su escoba a su hermano Breixo.


Alejandra y Valentina pasaron una semana más trabajando muy divertidas: practicaron el conteo con las pinzas, aprendieron muchas letras y construyeron flores con hueveras. ¡Genial, chicas!


Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y gracias a las familias por su participación.                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario