¡Hola, peixiños! ¡Cuántas cosas habéis hecho esta semana! ¡ Qué contentas estamos las profes!
Héctor construyó su nombre con tapones, jugó al dominó, coloreó el librito de Cocodrilo e hizo un mayo chulísimo con lentejas, pasta y arroz. Y, además, le regaló a su mamá una tarjeta preciosa. ¡Genial, Héctor!
Alejandra y Valentina también hicieron un montón de cosas esta semana: construyeron sus nombres, jugaron al dominó de animales, colorearon a Cocodrilo, hicieron dos creativos mayos y le regalaron a su mamá unas flores preciosas que colocaron después en las jardineras de su balcón. ¡Fenomenal, chicas!
Roberto, de la clase de los lobitos, también siguió el blog esta semana: jugó al abecedario con tapones y dibujó a Cocodrilo, que dice la profe Patri que le gusta mucho. ¡Muy bien, Roberto!
Marco, también de la clase de los lobitos, construyó con su hermana un mayo fantástico, no le faltaba nada. ¡Enhorabuena, Marco!
Iria, que le gusta leer con su hermano Breixo, hizo un mayo my chulo con legumbres y pastas. Escribió su nombre muy bien. ¡Genial, Iria!
Eila también siguió el blog esta semana, le gustó mucho el sudoku que propuso la profe Rosa y nos manda el que hizo. ¡Muy bien, Eila!
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y muchas gracias a las familias por su implicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario