Para facilitar el seguimiento de las rutinas diarias os propongo este planificador que ayudará a secuenciar las distintas actividades a lo largo del día. Los niños mayores pueden escribir ellos solos o hacer un dibujo que indique dicha actividad, los peques van a necesitar vuestra ayuda. Si asociamos la secuenciación de tareas a los números ordinales, estaremos trabajando también conceptos temporales. (Haz clic en la imagen).
sábado, 4 de abril de 2020
¡¡ENHORABUENA, PEIXIÑOS!!
Hola, familias, seguramente sabéis de la importancia de seguir determinados hábitos y rutinas en la educación de los más pequeños. Además de proporcionarles seguridad y confianza, les permiten predecir los acontecimientos, introduciéndolos en las primeras nociones temporales (primero, después, antes, ahora...).
Para facilitar el seguimiento de las rutinas diarias os propongo este planificador que ayudará a secuenciar las distintas actividades a lo largo del día. Los niños mayores pueden escribir ellos solos o hacer un dibujo que indique dicha actividad, los peques van a necesitar vuestra ayuda. Si asociamos la secuenciación de tareas a los números ordinales, estaremos trabajando también conceptos temporales. (Haz clic en la imagen).
Y, como estos peixiños están siendo unos campeones, se merecen sin duda este diploma.
Para facilitar el seguimiento de las rutinas diarias os propongo este planificador que ayudará a secuenciar las distintas actividades a lo largo del día. Los niños mayores pueden escribir ellos solos o hacer un dibujo que indique dicha actividad, los peques van a necesitar vuestra ayuda. Si asociamos la secuenciación de tareas a los números ordinales, estaremos trabajando también conceptos temporales. (Haz clic en la imagen).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario